Ideas para una fiesta ibicenca

Para una organizar una divertida fiesta ibicenca, es imprescindibble una buena iluminación ambiental ( velas, antorchas, cuerdas de luz... nunca una bombilla colgada).
Lo ideal sería hacerla al aire libre, en una casa con jardín y a ser posible piscina. Sino se puede, ni se tiene ninguna casa, ni balcón ni terraza, os seguimos proponiendo algunas ideas para que el ambiente de vuestra fiesta ibicenca os traslade a la isla. Para que la gente esté cómoda, lo ideal es que los invitados a vuestra fiesta ibicenca fueran descalzos, de modo que deberías colocar alfombras, puff y cojines para el suelo, mesitas bajas, nada de sillas. Flores y plantas por todos los lados, puedes decorar con enormes flores de papel echas por ti. Telas colgadas de los arboles o cortinas suaves y casi trasparentes. Sino tienes ni telas ni sabes como hacer flores, puedes echarle imaginación y usar toallas de colores o pareos de playa. Todo es válido para ambientar tu fiesta ibicenca.

Recuerda pedirle a los invitados que vengan vestidos de blanco al estilo ibicenco. Otra buena idea sería comprar collares de flores para los invitados a la fiesta, será un toque original y divertido.
La música Chill out y luego alguna música tipo Flower Power, como os comentamos en nuestro blog. Decora la piscina, si la tienes, con velas flotantes o lamparitas en el borde.

Comida ligera de picar, nada de primero segundo y postre, que cada uno se sirva lo que quiera. Bebidas naturales, mojito, zumos, daiquiri, etc... Desde este mismo blog podrás ver cuales son los mejores y más fáciles cócteles que puedes preparar.

Si sigues nuestros consejos, preparás una fiesta ibicenca que dejará con la boca abierta a tus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario